El Mouse se vuelve loco

El Mouse se vuelve loco

Para dar solución al error que se presenta con el ratón, ya que este presenta un comportamiento incorrecto, se recomiendo realizar los siguientes pasos:

Usa la combinación de teclas Windows + R, escribe en el cuadro de texto DEVMGMT.MSC y haz clic en Aceptar.

El mouse se vuelve loco

En la ventana que se abre, ubica en el listado la opción Mouse y otros dispositivos señaladores y haz clic sobre ella.

Mouse y otros dispositivos señaladores

Se desplegará el ratón que tienes instalado en el equipo, haz clic derecho sobre él y selecciona la opción Desinstalar y luego haz clic en Aceptar (posiblemente el ratón deje de funcionar y debes usar el teclado).

Reinicia el ordenador usando la combinación de teclas Alt+F4 o presionando la tecla Windows y con las fechas ir a la opción Apagar y presionar la tecla Enter.

Cuando inicie el equipo se instalará automáticamente el controlador compatible del teclado.

Si al reiniciar el error se sigue presentando, te recomiendo realizar un análisis con las siguientes herramientas para verificar si es a causa de virus o de programas maliciosos: Microsoft Safety Scanner, la Herramienta de eliminación de software malintencionado y Malware Bytes.

En caso que la situación se siga presentando, es posible que se deba a algún daño físico.

Espero que os sea de ayuda.  icon-thumbs-o-up

 

Julio

Me llamo Julio y soy un apasionado de la informática. Estoy muy contento de que mi blog apuntesjulio.com os sirva de ayuda para conocer un poco más el mundo de las nuevas tecnologías. Espero que os guste 😉 Gracias por la visita !!

11 comentarios en «El Mouse se vuelve loco»

  • el 25/09/2021 a las 5:38 pm
    Enlace permanente

    Tengo el mismo problema, pero incluso sin estar el mouse conectado sigue padandi.

     
    Respuesta
    • el 26/09/2021 a las 8:46 am
      Enlace permanente

      Hola Pedro.
      Intenta realizar los últimos pasos del post, pasa algunas herramientas para ver si tuvieras algún virus o malware en el equipo.
      Si después de realizar esto último conecta otro ratón y verifica que hace lo mismo.
      Un saludo.

       
      Respuesta
  • el 02/01/2022 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    yo tengo un problema,cuando conecto el usb del mouse el cursor se mueve a lo loco y cuando le apreto el dpi vulve un mouse normal y cuando lo suelto el cursor se vuelve loco moviendose para todo lados

     
    Respuesta
    • el 10/01/2022 a las 3:54 pm
      Enlace permanente

      Buenas Kai, seguiste el procedimiento del post ?? sigue sin funcionarte las distintas formas de solucionarlo ??

       
      Respuesta
  • el 01/02/2022 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

    Hola, hice todos los pasos y se sigue volviendo loco el 70% del tiempo, tengo una laptop, descative el touchpad porque pensaba que ese ra el problema, pero con el mouse externo usb tambien los hace, he desactivado la pantalla tactil y lo sigue haciendo. He instalado linux y tambien en ese sistema operativo lo hace, que puede ser? mayormente se va hacia la izquierda y arriba, el 90% y el otro diez hacia la derecha. Tengo que cerrar la pantalla, volverla a abrir y funcionara bien por unos 5 10 minutos y luego otra vez el problema. Alguien que pueda ayudar?

     
    Respuesta
  • el 21/02/2022 a las 1:08 pm
    Enlace permanente

    He padecido los caprichos del Mouse más loco del universo. Meses y meses. He seguido tutoriales. Entendí que Julio podía ser mi salvación. Nada, no era asunto de drivers. Los antivirus i Anti-Malwares no me detectaban nada malintencionado. Hacia aprendido a convivir i a distraer mi Mouse para que se apaciguara unos minutos: desde jugar con los botones derecho y principal (como remedio efímero y más inmediato) hasta probar con las teclas Crtl + alt + supr → Cancelar y a sucesivos reinicios de Windows; SFC. DISM, CHKDSK… como posibles tablas de salvación i nada. Finalmente, y por probar, ¡MSERT! Según Windows, “es un instrumento de escaneo diseñado para encontrar y eliminar Malware de ordenadores con Windows (…) que al mismo tiempo revierte los cambios causados por estas amenazas. El programa estuvo trabajando una tarde y una noche enteras: llevo semanas sin problemas

     
    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: