Crear y agregar una firma a los mensajes en Outlook

Crear y agregar una firma a los mensajes en Outlook

07/03/2022 1 Por Julio

Crear y agregar una firma a los mensajes en Outlook

En Outlook, puede crear una o más firmas personalizadas para sus mensajes de correo electrónico. Su firma puede incluir texto, imágenes, su tarjeta de presentación electrónica, un logotipo o incluso una imagen de su firma manuscrita.

Puede configurar Outlook para que las firmas se agreguen automáticamente a todos los mensajes salientes o crear su firma y agregarla a los mensajes caso por caso.

Crear y agregar una firma a los mensajes en Outlook

Office 2013 -2016

Abra un mensaje de correo nuevo.

 

 

 

 

En el menú Mensaje, seleccione FirmaFirmas.Según el tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o una respuesta o reenviar, el menú Mensaje y el botón Firma pueden estar en dos ubicaciones diferentes.

 

 

 

En Seleccionar firma para editar, elija Nuevo y, en el cuadro de diálogo Nueva firma, escriba un nombre para la firma.

En Editar firma, redacte la firma. Puede cambiar las fuentes, los colores de fuente y los tamaños, así como la alineación del texto. Si desea crear una firma más sólida con viñetas, tablas o bordes, use Word para dar formato al texto y, después, copie y pegue la firma en el cuadro Editar firma.

Elija Aceptar para guardar la nueva firma y volver al mensaje.

Outlook no agrega la nueva firma al mensaje que abrió en el paso 1, incluso si eligió aplicar la firma a todos los mensajes nuevos. Tendrá que agregar la firma manualmente a este mensaje.

Todos los mensajes futuros tendrán la firma agregada automáticamente. Para agregar la firma manualmente, seleccione Firma en el menú Mensaje y, a continuación, seleccione la firma que acaba de crear.

Insertar manualmente una firma

Si decide no insertar ninguna firma para los mensajes nuevos o respuestas y reenvíos, aún puede insertar manualmente una firma.

  1. En el mensaje de correo electrónico, en la pestaña Mensaje, seleccione Firma.
  2. Elija su firma en el menú emergente que aparece. Si tiene más de una firma, puede seleccionar cualquiera de las firmas que ha creado.

Como importar contactos a Outlook

Mas información en https://support.microsoft.com/es-es/office